larissamontealegre.com

¿Lista para lograr un cambio 

real y para siempre?



DESCARGA MI EBOOK GRATIS

Los 5 secretos para activar tu metabolismo


¿Cómo te puedo ayudar

Mi sistema es un conjunto de trabajo entre lo mental, emocional y nutricional, y esta muy lejos de dietas estrictas y restrictivas. Trabajo con estrategias metabólicas, de coaching nutricional y alimentación consciente para conseguir un cambio verdadero que perdure en el tiempo.


Con mi sistema he ayudado durante varios años a muchas mujeres en todo el mundo a conseguir eso que tanto han querido siempre y por lo que han luchado muchos años, con un enfoque completamente diferente a lo tradicional en nutrición. Las ayudo a que finalmente se liberen de las dietas con mis técnicas y estrategias para lograr con éxito su mejor versión y sentirse cómodas y felices con ellas mismas, aprendiendo a amar y respetar su cuerpo y que lo sostengan durante toda su vida.

SANA TU METABOLISMO

Trabajamos junto con la alimentación funcional, para enseñarte como nutrir tu cuerpo y darle justo lo que necesitas. Aprenderás a diseñar tus propios menús con mi sistema estratégico donde nos enfocamos en el poder de los alimentos, como impactan tu cuerpo, tu digestión, tus niveles de energía y tus hormonas del apetito y su función en el metabolismo, consiguiendo evitar almacenar grasa, sino más bien perdiendo la que no necesitas. Lograremos por medio de tu nutrición que te sientas bien y energética durante el día. Siempre disfrutando de una alimentación completa, deliciosa y balanceada. Muy lejos de las dietas!!!

Mejora tu relacion con la comida

Tener una sana relación con la comida es fundamental para lograr cambios duraderos. Tu cerebro y subconsciente no entiende tus miedos hacia la comida, y si comes con miedo te generará estrés y un desbalance hormonal que te hace acumular grasa.

Con mi enfoque te ayudo a que te liberes del miedo a comer, a engordar, del sentimiento de culpa luego de comerte algo que te gusta. Lograrás disfrutar de todas tus comidas con paz y disfrute, siempre!!!

 

dILE ADIOS A LAS DIETAS 

Las dietas la mayoría de veces fracasan, porque son demasiado restrictivas, te privan de lo que te gusta y lo haces con un inicio y un final. Además te generan estrés, frustración y sufrimiento si realmente no disfrutas de lo que comes. Por eso, mi propósito es enseñarte como nutrirte armando tus platos con estrategia metabólica y no contando kcal, ni comiendo lo mismo a diario. Dile adiós a la comida aburrida, a la restricción y a la ''fuerza de voluntad'' y comienza a disfrutar de aprender a escuchar a tu cuerpo, para respetarlo, cuidarlo y darle justo lo que necesita.

 

AUMENTA TU AUTOESTIMA Y AMOR PROPIO

Todo lo que necesitas para lograr lo que quieras esta dentro de ti, y puedes crear tu propia realidad desde la auto-compasión aceptación y amor propio. Cuando te aceptas tal y como eres, puedes lograr conseguir una transformación verdadera pero sin criticarte ni exigirte, si no más bien comprendiéndote y respetándote. Cuando entiendes que tu cuerpo es realmente lo más valioso que tienes, podrás cuidarlo y protegerlo como se merece y así encontrar esa versión tuya que tanto has esperado, para ser más feliz que nunca y disfrutar tu vida al máximo.

La verdadera transformación llega cuando nos aceptamos, nos respetamos y nos cuidamos a nosotras mismas

Lee lo último 

Blog Posts

¿Por qué NO hago dietas?

¿Estas cansada de las dietas? ¡Yo también! Y con toda la razón, cuando

Desayuno ideal para evitar ansiedad

Desayuno para evitar la ansiedad El desayuno… bla bla blaviru3lbclryebcvlyruebcvleyirbvuirbev;ibnvruepbivui

Como preparar un Bowl NUTRITIVO

Aprende a preparar un bowl NUTRITIVO Hola! Hoy quiero ensenarte como preparar un

© 2024, Larissa Montealegre    I   Barcelona    I